Te escribo esto para expresar un poco de mis sentimientos, también para agradecerte por todo lo que me has dado. Te quiero contar que desde un tiempo a la fecha creo que he vivido la etapa más feliz de mi vida, a tu lado. Me haces sentir muy bien y muy afortunado por estar contigo. Estoy muy dichoso por compartir mis días junto a ti.
También quiero decirte que se me hace muy difícil no tenerte cerca por un momento, ya que mi mente navega en recuerdo e imágenes tuyas que hacen que tú seas parte de mi vida diaria. Aunque no estemos al lado, te siento cerca, a toda hora.
Me encanta naufragar en tu brazos; navegar por tu cintura; alimentarme de tu besos; perderme en tus ojos; encandilarme con tu sonrisa; recorrer tu piel, palmo a palmo, beso a beso. No necesito nada más que a ti, sólo a ti.
Debo decirte, entre otras cosas, que te amo de manera superlativa, es un sentimiento que no puedo controlar, va más allá de lo normal, y me tiene atado a ti, y más me aferro a esto, a este sentimiento que me hace sentir tan bien que no puedo ignorar el hecho que dependo de ti, eres el pilar que evita mi derrumbe y, más allá de eso: eres los cimientos de mi estructura, endeble si tú no estás, delicada frente a la brisa mañanera, desplomándose entre sollozos. ¿Cómo no? si mi sentido eres tú, mi columna vertebral, mi todo.
Esto es irrevocable, soy adicto a ti. Eres el vicio más placentero que me ha tocado probar, el vicio que anuló mi libertad, esa libertad vacía por la que muchos luchan, esa libertad que no tiene valor si tú no estás a mi lado. Pero soy libre, libre de elegir mi camino. Ya lo hice, y mi camino es junto a ti.
David Guajardo
...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo perdimos...
ResponderEliminarEsto fue lejos lo que más me gusto, que enamorado estas... por lo que escribes, pero que bacan sabér que te hace feliz :) Adios.
ResponderEliminarjaja el comentario de tu hermano xD
ResponderEliminar